| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ion8 ¿Eres hombre?... pues con hola basta.

Registrado: 29 Jun 2007 Mensajes: 4290 Ubicación: En un lugar del mundo
|
Publicado: 14 Ago 2008 11:40 Asunto: |
|
|
¿Qué es eso de los Marcatoons? Es que a mi me entra una pereza enorme tragarme los videos...lo hacía hace muchísimo tiempo, y que quieres que te diga, desde que sacaron esa portada después de lo de Ricco se me quitaron las ganas de volver a entrar a Marca o comprarme un periódico  _________________ "Si tuviese tiempo para pensar en tí, posiblemente te despreciaría" (Humphrey Bogart)
 |
|
|
 |
argol Moderador

|
Publicado: 14 Ago 2008 16:29 Asunto: |
|
|
Los marcatoons son unos videos de animacion que duran un minuto cada uno y que están muy chulos. Son parodias de los deportistas, al estilo de los "guiñoles". Ahora no sacan porque estamos en vacaciones pero durante la eurocopa yo me meaba con Luis Aragonés. _________________ Mirer, tu sonrisa siempre irá con nosotros
¡Chava forever! |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Ago 2008 17:23 Asunto: |
|
|
| argol escribió: | | Los marcatoons son unos videos de animacion que duran un minuto cada uno y que están muy chulos. Son parodias de los deportistas, al estilo de los "guiñoles". Ahora no sacan porque estamos en vacaciones pero durante la eurocopa yo me meaba con Luis Aragonés. |
Que ya lo sééééé, que era broma macho Anda que no me he tragado los marcatoons de Capello y Beckham  _________________ "Si tuviese tiempo para pensar en tí, posiblemente te despreciaría" (Humphrey Bogart)
 |
|
|
 |
argol Moderador

|
Publicado: 14 Ago 2008 19:18 Asunto: |
|
|
| ion8 escribió: | | argol escribió: | | Los marcatoons son unos videos de animacion que duran un minuto cada uno y que están muy chulos. Son parodias de los deportistas, al estilo de los "guiñoles". Ahora no sacan porque estamos en vacaciones pero durante la eurocopa yo me meaba con Luis Aragonés. |
Que ya lo sééééé, que era broma macho Anda que no me he tragado los marcatoons de Capello y Beckham  |
Ok ok es que pensaba que como en Ceuta no teneis cámaras de fotos... digo: "A ver si tampoco van a tener Marcatoons". Igual no les llega
PD:  _________________ Mirer, tu sonrisa siempre irá con nosotros
¡Chava forever! |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Ago 2008 20:03 Asunto: |
|
|
Anda te invito una semanita a Ceuta y déjate de viejas en Benidorm, aquí te llevo al parque marítimo mediterráneo y se te va a caer la picha con la de tías buenas que pasan allí  _________________ "Si tuviese tiempo para pensar en tí, posiblemente te despreciaría" (Humphrey Bogart)
 |
|
|
 |
Foro publicidad para mantener el foro gratis

|
Publicado: 14 Ago 2008 20:13 Asunto: publicidad del foro |
|
|
|
|
|
 |

|
Publicado: 14 Ago 2008 20:13 Asunto: |
|
|
Te dejo estas fotos Argol
Paseo marítimo:
Piscina del parque marítimo de Ceuta:
Aquí te van a mandar como abuses de alguna vieja en Benidorm
Iglesia de África:
Paseo marítimo en un día de lluvia:
Murallas de Ceuta:
 _________________ "Si tuviese tiempo para pensar en tí, posiblemente te despreciaría" (Humphrey Bogart)
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
argol Moderador

|
Publicado: 14 Ago 2008 21:23 Asunto: |
|
|
Y las mujeres prometidas dónde están ion???
Qué mal vendes la ciudad!!!
 _________________ Mirer, tu sonrisa siempre irá con nosotros
¡Chava forever! |
|
|
 |

|
Publicado: 14 Ago 2008 23:05 Asunto: |
|
|
| argol escribió: | Y las mujeres prometidas dónde están ion???
Qué mal vendes la ciudad!!!
 |
Anda que.......como tengan tuenti...ya te veo allí agregándolas Bueno lógicamente son fotos de google, tú vente algún día que hay mucha carne en el asador  _________________ "Si tuviese tiempo para pensar en tí, posiblemente te despreciaría" (Humphrey Bogart)
 |
|
|
 |
|